Cómo contribuir

Sister Mary Winifred Ceravola, a religion teacher at Our Lady o f Mercy School in Hicksville, N.Y., instructs students how to carry gifts in the Offertory Procession.

«Desempeñamos nuestra misión de misericordia guiadas por la orada consideración de las necesidades de nuestro tiempo, el amor preferencial de Catalina McAuley por los empobrecidos y su preocupación especial por las mujeres; las prioridades pastorales de la Iglesia universal y local; y nuestros talentos, recursos y limitaciones».

Constituciones, Hermanas de la Misericordia, Artículo #7

El trabajo de las Hermanas de la Misericordia en escuelas, hospitales y otros ministerios llega a miles de personas necesitadas. Usted se puede asociar a nosotras en nuestras obras de la Misericordia mediante su donación. Con su aporte, la tradición de la Misericordia de servir, enseñar y sanar continuará de modos nuevos y llegará muy lejos.

Todas las donaciones hechas a: Sisters of Mercy, Mid-Atlantic Community  (Hermanas de la Misericordia, Comunidad Medio Atlántico) y sus ministerios están libres de impuestos.  Gracias por su elección de apoyar a las Hermanas de la Misericordia.

Maneras de contribuir