Donaciones para el futuro

Nos esforzarnos por ser testigos de la misericordia cuando reverenciamos la dignidad de cada persona, creamos un espíritu de hospitalidad, y buscamos integrar la palabra y la acción en nuestras vidas. Reconociendo nuestra debilidad humana, sabemos que sólo con la misericordia de Dios podemos ser misericordiosas.

Constituciones Artículo #8

Para mayor información sobre cualquiera de las siguientes oportunidades de donación, por favor envíenos un correo electrónico, o llame al 716.821.1648.

Una herencia es uno de los medios más fáciles y más beneficiosos de asegurar que su familia y seres queridos tengan con que mantenerse, y al mismo tiempo  apoyar sus organizaciones benéficas favoritas, como las Hermanas de la Misericordia. Un testamento es esencial para llevar a cabo sus deseos.

Donaciones planificadas

Una donación a través de su testamento es una de las formas más fáciles y efectivas para garantizar que su familia y amigos queden plenamente asegurados por su patrimonio. Su testamento puede especificar que después de atender a su familia y amigos, el resto de su patrimonio pueda distribuirse a una obra de caridad, como las Hermanas de la Misericordia. Otra opción es especificar que las Hermanas de la Misericordia reciban un regalo fijo predeterminado.

Los que ya tienen testamento lo pueden modificar fácilmente a través de una transacción jurídica simple, conocida como «codicilo». Un codicilo debe ser firmado y testificado de acuerdo con las leyes de su estado, y es un medio fácil para abogados/as incluir a las Hermanas de la Misericordia como beneficiarias de su patrimonio.

Independientemente del tipo de legado que desea hacer; un testamento es esencial, ya que  asegura que sus deseos sean explicados, documentados y entendidos claramente. De lo contrario, un tribunal hará estas decisiones después de su muerte.

 Nuestro título de propiedad es: Sisters of Mercy of the  Americas

                          New York, Pennsylvania, Pacific West Community, Inc.

                          Tax ID: 45-0566406 (NIF: 45-0566406) 

Donaciones de pólizas de seguro

Una donación benéfica a través de un seguro de vida puede ser apropiada para algunas personas que tienen una póliza existente que ya no necesitan, o cuando se desea comprar una nueva póliza nombrando a las Hermanas de la Misericordia como beneficiarias.

Los que dependen de una póliza de seguro para proteger a su familia pueden nombrar a las Hermanas de la Misericordia como ‘beneficiario contingente’ si el beneficiario designado en la póliza fallece antes del asegurado. En este caso, la póliza no se puede asignar a las Hermanas de la Misericordia y no habría un ahorro de impuestos, pero si los principales beneficiarios mueren antes que el asegurado, los fondos que pasan a las Hermanas de la Misericordia estarían libres de impuestos federales. Envíenos un correo electrónico para obtener mayor información a  pgorman@mercynyppaw.org