Maneras de contribuir

Con ese fin, servirnos al pueblo de Dios en la educación, en el cuidado de la salud, y en otros ministerios que promueven el bienestar social, político, económico y espiritual. Por el ministerio especial de la oración y el sufrimiento paciente, somos testigos de la unión con el Cristo crucificado, animando a los que se dedican a otras obras de misericordia e intercediendo por toda la Iglesia.

Constituciones Artículo #4

Hay muchas y varias formas en que nuestros amigos y benefactores pueden ayudar a asegurar que nuestros ministerios continúen en el futuro.

Donaciones en efectivo

Las donaciones en efectivo son una manera rápida y gratificante para dar apoyo inmediato.

Donaciones con tarjeta de crédito

Se facilitan donaciones a través de tarjetas de crédito para todas las contribuciones.

Donaciones no monetarias

Acciones, bonos y bienes tangibles se pueden entregar directamente a las Hermanas de la Misericordia con ciertas ventajas fiscales.

Donaciones igualadas

Hay algunas empresas que igualan las donaciones permitiendo a sus empleados la oportunidad de aumentar su contribución. En estas circunstancias, el empleador proporciona el formulario que se le da al empleado y se envía a las Hermanas de la Misericordia. El empleador manda su contribución igualada a la compañía.

Donaciones honorarias y  conmemorativas

Una donación honoraria es una manera de reconocer a una persona  viva por una ocasión o un logro especial. Las donaciones  conmemorativas se hacen en memoria de un familiar o amigo fallecido.

Asociación a través de oración

Una manera reflexiva y hermosa de expresar su preocupación por familiares o amigos es darles el don de la oración. 

Las Hermanas de la Misericordia proporcionan muchas maneras para que usted pueda incluir a su familia y amigos en sus oraciones.

Se celebra una misa mensual por los difuntos inscritos en nuestro Programa Conmemorativo con Tarjetas para Misas. Además tenemos Tarjetas de Tributo para ocasiones especiales.

Tarjetas como regalos

Las Hermanas de la Misericordia ofrecen una bella selección de tarjetas para variedad de ocasiones: en honor, homenaje a una persona, y tarjetas conmemorativas.