Programas especiales

Al colaborar con otros en las obras de misericordia, aprendemos continuamente de ellos como ser más misericordiosas.

Constituciones Artículo #6

Legado Social

El Legado social de las Hermanas de la Misericordia permite a amigos/as que apoyan nuestra misión de recordar a las Hermanas de la Misericordia en sus testamentos. Como miembro de nuestro Legado Social (Legacy Society), usted asegura la protección financiera de sus seres queridos, el control de la distribución de sus activos y la reducción del impuesto de sucesión. Estos beneficios son reales, pero mucho más gratificante son los buenos sentimientos que genera la satisfacción de saber que su donación planificada hará una diferencia para las generaciones futuras atendidas por las Hermanas de la Misericordia.

Para mayor información envíe un mensaje electrónico a pgorman@mercynyppaw.org

Pulsar aquí para ver la hoja de información con respecto a nuestro Legado Social.

Pulsar  aquí para ver la lista de miembros del Legado Social.

Programa: Promesa Futura

Las Hermanas de la Misericordia se encuentran en las primeras etapas de iniciación de un nuevo Programa de Promesas. Habrá un lugar especial en cada área en la que se recordarán nuestros amigos especiales en la oración. Se recordará también a nuestros miembros  en una misa celebrada por sus intenciones cada mes. 

Programa de Ladrillos (Buffalo, Erie)

Ambos: Buffalo, Nueva York y  Erie, Pennsylvania tienen una oportunidad para que los amigos de Misericordia  graben sus nombres o los de sus seres queridos en un ladrillo o adoquín y sean colocados en un jardín o camino especial. Estos santuarios y caminos se construyeron como una manera de honrar y conmemorar a las personas, las organizaciones y las familias. Usted puede conmemorar el pasado y también asegurar un lugar permanente en la historia de la Misericordia añadiendo su nombre y / o los nombres de sus seres queridos inscritos en un ladrillo. 

Círculos de donación

Diversas Fases del Círculo de Donación de la Misericordia, es un grupo especial de mujeres que tiene un compromiso serio para mejorar la vida de las mujeres y niñas en una zona geográfica o ciudad determinada. A través de miembros fundadores, animamos a las mujeres a convertirse en líderes filantrópicas en la mejora de su calidad de vida.

Libro Conmemorativo de la Misericordia

¿Sabía usted que podría tener una oración duradera para un ser querido difunto? Las Hermanas de la Misericordia de la Comunidad Nueva York, Pennsylvania Occidental, Pacífico han proporcionado este hermoso recuerdo. Pulsar aquí para más detalles.

Programa de donaciones mensuales

En el año 2011, las Hermanas de la Misericordia introdujeron un nuevo Programa de Donación Mensual: Misericordia Mensual. Al dar a la Misericordia cada mes, no sólo se hace una diferencia para los demás, sino que usted puede estar seguro/a de que su regalo va a donde realmente se necesite y para una causa en la que usted cree. Las donaciones mensuales son una de las maneras más fáciles y más rentables para apoyar nuestros ministerios y a nuestras hermanas. Con este programa, es posible que usted pueda añadir un cargo automático a su tarjeta de crédito o una transferencia electrónica de fondos (EFT de las siglas en inglés) de su cuenta corriente. Este método nos permite mantener nuestros costos administrativos al mínimo, permitiendo que  la mayor parte de los fondos de su donación vayan  directamente a las obras de las Hermanas de la Misericordia, y evitando la necesidad de escribir cheques y usar estampillas para envíos por correo. Va a encontrar mayor información pulsando en este enlace.

                                                                                          Folleto Mensual Misericordia